Sistema de Franquicias

Franquicia Individual
El Franquiciado Individual se ocupa del gerenciamiento y la operación, para ofrecerles a los clientes un Servicio Superior en sistemas de Auto Lavado.
El Franquiciado Individual tiene los derechos exclusivos para operar el negocio Clean Car en una locación específica. La Franquicia le brinda el soporte entrenamiento y apoyo adecuado para la explotacion del negocio.
Sus principales actividades son: Ser el responsable frente al cliente, controlar la calidad del servicio y asistir las necesidades de los clientes.
Para adquirir una Franquicia Individual se debe abonar un Fee de ingreso (de acuerdo con el tipo de locación) y un royalty mensual.
Clean Car Machines SRL le brinda al Franquiciado Individual: el derecho exclusivo a operar el negocio utilizando la marca, equipamiento, insumos, entrenamiento y consultoría permanente de nuestro equipo profesional.

Franquicia Regional
El Franquiciado Regional se ocupa de desarrollar una zona específica vendiendo franquicias y proporcionando asistencia a los Franquiciados Individuales.
La adquisición de la Franquicia Regional comprende el abono de un Fee de ingreso (depende de el área de interés) y un royalty mensual que es un porcentaje de su ingreso.
Clean Car Machines SRL brinda soporte total a sus Franquiciados Regionales: el know-how (manuales, videos, etc) entrenamiento inicial y actualizaciones, el derecho a la utilización de la marca y patentes, equipamiento, insumos y acceso al marketing de Clean Car. Así también, la asistencia en la gestión legal y administrativa de las operaciones y consultoria permanente de nuestro equipo de expertos profesionales.
Para adquirir una Franquicia Regional pongase en contacto con nosotros y lo asesoraremos para el desarrollo de este modelo de negocios.

Fórmula de Exito
La franquicia Clean Car plantea un negocio de rápida y práctica implementación, a partir de la explotación de servicios de Autolavado del Automotor asistido por equipos de última generación, mediante los cuales, el usuario, realiza el lavado de su propio vehículo con un mínimo esfuerzo. Se trata de un "vending machine" para el lavado de autos y otros vehículos. Las máquinas comienzan su funcionamiento luego de recibir una moneda ficha por parte de su operador, quien realizará su propio lavado.
El modelo de negocio es ideal para personas que deseen autoemplearse, podemos decir que la gran ventaja que tiene el franquiciado individual es la de obtener los beneficios de las grandes empresas debidamente organizadas, sin perder su condición de ser pequeño, siendo incluso su propio jefe.
Los inversores de franquicias regionales encontraran en Clean Car un socio estrategico con probada experiencia.
Estas son algunas de las características de nuestras franquicias:
- Demanda creciente del Servicio por un sostenido crecimiento del parque automotor.
- Optima rentabilidad de los servicios, dada la baja influencia de costos fijos.
- El franquiciado puede optar por manejar él su negocio o tener sólo una persona a cargo del mismo.
- El Franquiciado mejora su calidad de vida, ya que el negocio no requiere de su presencia física de manera permanente.
- Se brinda una minimización de los riesgos de vandalismo o de hechos delictivos, debido a que las plazas de atención se encuentran en predios con seguridad privada o publica.